domingo, 9 de junio de 2013

Los secretos de belleza de Letizia



Princesa de Asturias:
“ACIDO HIALURÓNICO Y ZUMBA, EL VICIO DE LETIZIA”
 
Gimnasio, pestañas postizas, tratamientos con Ácido Hialurónico, extensiones en el pelo y Zumba son algunas de los rutinas que los expertos aseguran que la princesa hace para mantenerse joven.

Nada de maquillajes extravagantes ni  colores prendidos, la princesa de Asturias sabe muy bien como llegar impecable y guapa a los 40 años Y como una cosa es ser princesa, clásica, cauta, y otra bien diferente ser mujer y espantarse ante los signos de edad, recurre a la medicina estética para dar esquinazo a las arrugas y señales de cansancio. Para tener siempre un rostro perfecto, bien hidratado y sin apenas arrugas a sus 40 años, Letizia es incondicional de los tratamientos faciales no invasivos. Rellenos con ácido hialurónico que borran pequeñas arrugas y dan a sus pómulos un aspecto jugoso, tratamientos de hidratación intensiva y exfoliaciones suaves que activan el colágeno para rejuvenecer la piel sin que apenas se note son algunos de sus tratamientos de belleza habituales.

 Últimamente también se ha puesto un poco de bótox sobre las cejas para evitar ese gesto tan suyo de arquearlas  y que ya le empezaba a dejar  arrugas de expresión, señala Martín Blázquez, una de las periodistas más cercanas al día a día de la Princesa



¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
 El Ácido Hialurónico es un componente propio de nuestra piel que se encuentra en la dermis y es el encargado de proporcionar volumen e hidratación.
Tiene una enorme capacidad de retención de agua. Puede retener hasta 6 litros multiplicando hasta 30 veces su propio volumen.
Con el paso de los años la producción natural de Ácido Hialurónico disminuye, por lo que el cutis se debilita y aparecen las líneas de expresión.


Por quirófano ha pasado para hacerse una rinoplastia y un microlifting que le suavizó la mandíbula. La prensa especializada señaló al doctor Antonio de la Fuente, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Ruber Internacional, como el cirujano responsable de esa intervención. Él nunca lo confirmó. También se ha puesto pecho. Como es muy delgada ya se había puesto implantes antes de estar con el Príncipe y, años después, como les sucede a muchas mujeres con prótesis mamarias, volvió a pasar por quirófano para cambiarlas”.

  Entre las cejas se habría inyectado botox para borrar lineas de expresión

Le obsesiona cuidarse. Mucho se ha hablado de su supuesta anorexia, algo que niegan rotundamente, pero vigila mucho su alimentación, tanto lo que come ella como con la alimentación de sus hijas.
Ni un gramo de más y fibrosa. En los últimos años se ha visto cómo Letizia no solo ganaba tono muscular, sino hasta definía sus brazos, algo de lo que se ha hecho eco hasta la prensa internacional. Siempre que sus obligaciones se lo permiten acude al gimnasio de Palacio, el mismo donde se ejercita el resto de la familia y donde también entrenan los escoltas. Lo hace con una disciplina casi militar, la expresión de quienes la han visto es que ‘se machaca”
  
ZUMBA TRES VECES POR SEMANA 

 Pese a ser el esquí, el deporte favorito del Príncipe junto con la vela, no es lo suyo. Y lo ha intentado, hasta con cursos intensivos en Los Alpes.

Prefiere mil veces el baile, tanto que cuenta con un monitor de zumba fitness que acude dos o tres veces a Zarzuela para darle clases.





Zumba es una disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable, es 100% aeróbica y muy divertida; dentro de sus rutinas utiliza ritmos latinoamericanos como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba. Al son de esto Zumba es una disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable, es 100% aeróbica y muy divertida; dentro de sus rutinas utiliza ritmos latinoamericanos como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba. Al son de estos ritmos, a veces rápidos y a veces lentos, vas fortaleciendo y modelando tu cuerpo; el trabajo se enfoca principalmente en glúteos, piernas, brazos, abdomen y corazón.


  Una foto reciente de las pernas de Letizia

En cuanto al pelo le gusta llevarlo natural. “En ocasiones recurre a extensiones, sobre todo, para dar más volumen”. Pero casi siempre se mantiene fiel a la melena lisa con algo de movimiento en las puntas. De hecho, cada vez que ha cambiado de estilo, tiene mucho protagonismo , demasiado para una monarquía marcada por la sobriedad de la reina Sofía y su siempre peinado impecable.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario